¡Darle las gracias es brindarle bienestar! Acompañamiento al adulto mayor

0
2253
Servicio Jelpit Pack: Acompañamiento al adulto mayor

Anécdotas, charlas llenas de sabiduría, palabras de comprensión… ¿Cuáles han sido los mejores momentos con tus papás o abuelitos? 🥰 Seguramente tienes recuerdos memorables con ellos… ¡Cómo no agradecerles por tanto amor y aprendizajes! 

Pensando en el bienestar de esas personas que nos han dedicado toda su vida y nos han regalado sus mejores años y sonrisas, te presentamos nuestro Jelpit Pack: Acompañamiento al adulto mayor. 👵🏽👴🏼Un paquete de servicios que cuenta con diferentes asistencias, traslados para sus citas médicas, orientación telefónica, médico a domicilio y mucho más. ¡Conoce todo lo que incluye!

Asistencias médicas para el adulto mayor 🏥

Cuenta con nosotros cuando tu mamá o papá requiera atención médica y tú desees que esté en buenas manos. Te brindamos:

Médico a domicilio por emergencia

¡No te preocupes si algo no anda bien! Nosotros enviaremos un médico al lugar indicado para realizar un chequeo o diagnóstico, derivado de una emergencia médica que se haya presentado. 

Enfermera a domicilio para el adulto mayor

Si tu pariente requiere curaciones básicas, pondremos a su disposición una enfermera para realizarlas. Además, si es necesario, la enfermera podrá aplicar medicamentos que estén formulados por un médico.

Terapias físicas a domicilio 🏡

¿Tu familiar necesita habilitar y rehabilitar el movimiento corporal? ¿Te gustaría que accediera a programas de prevención y rehabilitación? Con este paquete tendrá a su disposición el servicio de terapias básicas físicas a domicilio o en red, a nivel nacional, dentro del perímetro urbano.

Tenemos muchas otras asistencias:

  • Traslado médico terrestre en caso de accidente: el traslado puede ser en taxi, ambulancia básica o ambulancia medicalizada.
  • Enfermera para cuidado del adulto después de hospitalización o cirugía: ofrecemos cuidados primarios después de hospitalización o cirugía.
  • Mensajería para recoger resultados de exámenes médicos: realizamos la recolección de los resultados de exámenes médicos. 
  • Acompañamiento a citas médicas: el servicio se presta de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm y los sábados, de 8 am a 12 m, cada evento será de máximo 4 horas.
  • Exámenes de laboratorio: exámenes ambulatorios de diagnóstico. (hemograma completo, glucosa, grupo sanguíneo, emo (elemental y microscópico de orina)). 
  • ☎️ Asistencia nutricional telefónica y estilo de vida saludable: brindamos asistencia nutricional telefónica enfocada en buenos hábitos alimenticios y en estilo de vida saludable.
  • Orientación psicológica telefónica: apoyo puntual para recuperar la autonomía del paciente después de un “shock” emocional, estrés post-traumático, etc. 
  • Recordatorio de ingesta de medicamentos: llamaremos al adulto mayor para recordarle tomar sus medicamentos. 💊
  • Transporte para citas médicas o eventos sociales: conductor en vehículo particular o taxi desde la residencia del afiliado hasta el centro médico (1 trayecto) o desde el centro médico o lugar del evento al domicilio (1 trayecto) dentro del perímetro urbano. 
adulto-mayor-mobile

Asistencia legal al adulto mayor

Con este Jelpit Pack no solo te brindamos servicios médicos, sino que también te ofrecemos soluciones en el ámbito legal que serán de mucha utilidad para tu adulto mayor. 

Asesoría jurídica para el adulto mayor

Cuenta con nuestro expertise en temas de herencias y sucesiones, pensiones y en la redacción de documentos legales. ✍🏽Orientamos con contratos de trabajo, derechos de petición, arrendamientos, contratos de compra venta de bienes muebles e inmuebles. 

🔗 Mensajería Express, ¡un servicio para que tu vida fluya!

🔗 Claves para lograr un equilibrio entre lo personal y profesional

Servicios de referencia y coordinación

¡Estamos contigo ante cualquier emergencia! Cuando lo solicites, haremos la conexión con los números telefónicos de emergencia en las principales ciudades como: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Pereira, Armenia, Neiva, Ibagué, Tunja y Villavicencio.

¡Eso no es todo! 🤳🏼También te brindamos referencias para almacenes de ortopedia, planes turísticos, centros de jubilados, farmacias y centros de salud especializados, especialistas y clínicas a nivel nacional.

Ten presente que cuando necesites alguna asistencia de este Jelpit Pack, te puedes comunicar las 24 horas del día los 365 días del año, a nivel nacional a la línea 018000121622, y desde Bogotá, al teléfono fijo 6531622. ¿Qué tal te parecen estos servicios? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios y si quieres conocer el detalle de este Jelpit Pack, ingresa aquí. 👈🏽 Jelpit, ¡bien hecho! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí