Regala experiencias para el día de la mujer

2
481

Todos los 8 de marzo desde 1908 (año en que se proclama en Estados Unidos), se conmemora el día internacional de la mujer con numerosos regalos.🎁 Entre los más importantes, están todos los logros y las grandes oportunidades desde el aspecto político, económico y social que han alcanzado mujeres valientes y arriesgadas,💪🏼 y hoy son un regalo para las mujeres.

Pensando en conmemorar el gran rol que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad,🙋‍♀️ te dejamos algunas experiencias para que celebren este día.💝 Ya sea tu mamá, novia, esposa, hija, hermana o amiga, demuéstrale lo valiosa que es regalándole experiencias memorables para el día de la mujer.💋

Regalo: mujer plena en su hogar 🏡 

Qué tal la experiencia de ver y sentir su hogar en el mejor estado de limpieza y desinfección, con un olor delicioso y reluciente. Con el servicio de aseo en casa puede contar con una empleada doméstica que realizará las labores de limpieza del hogar

Nada como sentirse tranquila al ver la loza limpia y organizada, los pisos relucientes, la estufa perfecta, lavamanos e inodoro impecables, y su cuarto organizado oliendo a rico.

Para cerrar esta experiencia en el hogar, qué tal encontrar su sofá favorito como nuevo de lo limpio que queda con la limpieza de muebles. Con este se realiza la desinfección, extracción y eliminación completa de ácaros, bacterias, hongos, gérmenes y polvo acumulado.

Todo el respaldo profesional de nuestros Jelpits, así como la tecnología que usamos, te darán garantía de que ella tenga el mejor de sus días.

🔗 Estos son los 10 elementos más sucios de casa

Mujer despreocupada por el tráfico 💁🏻‍♀️

Cuándo hay pico y placa, o cuando sabes que no quiere lidiar con el tráfico, regálale la experiencia de contar con su propio conductor privado

Hacer todas las vueltas por la ciudad sin preocuparse por el tráfico o el clima será una grata experiencia. Contará con un conductor y su vehículo estará debidamente desinfectado, además contará con una capacidad para un máximo de 4 pasajeros.

Regalo: mujer que disfruta del tiempo con sus hijos 👩‍👧‍👦

El estado de embarazo es un momento muy importante en la vida de las mujeres. Es clave que cuente con todo el apoyo profesional y acompañamiento en sus citas médicas.

Con el pack bebé en camino podrá sentirse tranquila pues le brindamos todo el soporte que necesita durante la etapa de gestación, parto y posterior al nacimiento del bebé.

Estará feliz pues le ayudaremos con el armado de mobiliario, limpieza, organización y desinfección del cuarto del bebé, y sus juguetes. Transporte para los controles prenatales, regreso al hogar después del parto, guardería de mascota cuando nace el bebé hasta por 3 días, entre otros.

De los mejores regalos Jelpit para las mujeres que serán madres. Conócelo y dale la sorpresa en este día especial.

Nada como pasar el tiempo jugando con los hijos, y con este curso de programación para niños podrá hacerlo mientras aprenden. Los niños se divertirán con su mamá aprendiendo temas como fundamentos de programación (coding), creatividad, resolución de problemas, agilidad mental y pensamiento crítico.

Regalo: mujer constructora de proyectos 👩‍💼

Enfrentarse al mundo laboral no es nada fácil y a veces no se sabe por dónde empezar, pero con este regalo podrá hacerlo fácilmente. 

Con el apoyo profesional, ella mejorará su perfil laboral identificando sus fortalezas y debilidades. Le asesoramos también con la preparación para entrevistas y en la actualización y tips para que su perfil de LinkedIn sobresalga entre los diferentes candidatos.

Si por otro lado, es una mujer con una agenda bastante apretada, qué mejor regalo que contar con un asistente personal. Así podrá realizar todas aquellas tareas que no logra hacer por el tiempo disponible.

Contará con “Doctor” zapatos a domicilio, asistente para filas, traslado de pasajeros al aeropuerto, clínica del vestido, entre otros.

Y para terminar, este regalo es para aquellas que tienen en mente comenzar un nuevo reto profesional a través de un emprendimiento. Nos enfocamos en ayudarle a potencializar sus capacidades y a identificar sus aspectos mejorar de su negocio.

Le brindaremos una experiencia con asesorías en e-commerce, creación de aplicaciones, realización de cursos y conferencias de emprendimiento digital, también le acompañamos con coworking.

🔗 Startups: modelos de negocios innovadores en constante crecimiento

Mujer que se mueve tranquila en la ciudad 🚴‍♀️

Si ella suele moverse en su carro cada que puede, este regalo la hará feliz. Contará con su carro lavado y desinfectado a domicilio, podrá moverse dichosa pues quedará reluciente e impecable por dentro y por fuera. 

El servicio dura una hora y media, y realiza limpieza de guardabarros, techo, lateral, retrovisor, llantas, vidrios, interior de sillas, tapetes y aspirado. También se limpia el siliconado de tablero y partes negras, lustrado de llantas con producto para renovarlas. 

Mejor dicho, no desaprovechará cualquier oportunidad de salir de compras para lucir su casi nuevo carro.

Para las motorizadas también tenemos un súper plan para consentir a su mejor amiga de dos ruedas. Con este servicio tendrá su moto al día, y además contará con la ayuda necesaria para cualquier imprevisto que surja en carretera.

Si requiere apoyo legal ante algún incidente en la vía o transporte en caso de sufrir un accidente, alguien llegará a auxiliarla y desvararla.

Para aquella que se moviliza en bici también tenemos el mejor plan  para que pueda estar segura y tranquila por la ciudad. Contará con el cuidado y mantenimiento de su bici durante un año, traslado de bicicleta en caso de accidente, así como asesoría jurídica telefónica.

Recuerda ver la página de cada servicio para conocer los términos y condiciones según el paquete👀 que adquieras.

Hoy como todos los días las mujeres nos inspiran a dar lo mejor y seguir siendo la empresa aliada de las personas. Por eso, tenemos claro que las mujeres con Jelpit, fluyen 💜.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

2 COMENTARIOS

  1. Alucinantemente útil esta publicación. De ninguna manera se me habría ocurrido a
    mí solo hacer esto para hacer un regalo, que interesante.
    Espero leer más artículos así.

    • ¡Marcos gracias por tu comentario!
      Nos encanta que disfrutes de nuestros contenidos. Recuerda que en el blog de Jelpit encuentras muchos más contenidos para que tu vida fluya. 💜

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí