mantenimiento-de-copropiedad-jelpit-desk
Inicio Empresas Innovación

Innovación

Por-qué-Jelpit-es-la-plataforma-digital-para-pymes-y-familias
Esta plataforma digital cuenta con expertos en marketing digital, derecho, y otras áreas de interés. ¡Conoce más sobre Jelpit!
Innovacion empresarial
Conoce qué es la innovación y cómo puede ayudar a tu empresa a ser más competitiva. Además, te contamos sobre algunos modelos y su evolución.
Top 5 de herramientas digitales para tener empresas productivas
5 herramientas digitales para tener empresas más productivas en el Día Mundial de las telecomunicaciones y sociedad de la información
Qué es el comercio justo y cuáles son sus beneficios
Te contamos más sobre el comercio justo, un modelo solidario, equitativo y ético, que día a día tiene más adeptos alrededor del mundo. 🌏✅
Ciberseguridad para empresas y pymes
Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre ciberseguridad, es hora de proteger tu negocio con un esquema completo de seguridad de la información.
Estas son las tendencias en oficinas para el 2022
Conoce las tendencias para oficinas en el 2022, un año en el que continuamos adaptándonos a los cambios que ha dejado la pandemia.
11 ideas fáciles y sencillas de tener un negocio sostenible-compressed
Invertir en proyectos medioambientales y disminuir el uso de materiales te ayuda a volver tu negocio sostenible. Conoce más ideas aquí.
Social selling: vender en redes.j
¡Te revelamos las mejores estrategias! De la mano de la experta Jenny Ballestas, descubre estas claves para vender en redes sociales.🤳🏽
mujeres y tecnologia
Tecnología y mujeres son dos palabras que buscan oportunidades para sobresalir. El emprendimiento y la educación son la respuesta ante las brechas existentes.
Metodología Ágil en Jelpit
La metodología ágil busca poner en el centro de todo al cliente. Conoce qué es y los beneficios para las empresas.

ARTÍCULOS RECIENTES